miércoles, 3 de agosto de 2011

ON THE ROAD

Hoy vamos a destinar el día a viajar, eso si parando un poco a la liguera. La primera parada una pequeña ruta por los bosques de la zona, donde se supone que hay Kiwis, pero no los hemos visto, la ruta de una hora, entre bosque cerrado.


Hemos encontrado un par de cajas con huevos dentro, por lo que hemos interpretado en el cartel del comienzo de la ruta, es para que otros animales no se coman los huevos de los Kiwis, ya que como todos sabéis están en peligro de extinción.

Seguimos camino, parando únicamente para comprar algo de fruta y alimentos varios, hasta llegar a Whakatane, muy cerca de la Comarca de los Hobbit, que iremos mañana.

5 comentarios:

Teniente Lobo dijo...

David, que dice Chuchi que cobras muuucho... que te haces unos viajes de p... madre... Recuerdos de todos tus compis que te echamso muuucho de menos... Por cierto ¿como es eso de que los huevos de lso kiwis están en una caja?

Groholl dijo...

Hay que aprovechar estas oportunidades que nos da la vida y este jueves FIESTA en casa de los limones "para que tengais en que preocuparos" jeje.

Me alegro que vaya todo bien, espero que hayas arramplado con un huevo de esos, si no sale na, por lo menos lo podeis cocinar....

A disfrutar y bs para los dos.

Pd: Ya he pasado por casa y esta todo bien.

Cris Morato dijo...

Si no veis por allí a los kiwis, no pasa nada, yo los vi el viernes con Pablete en el zoo. Si no veis ninguno los tenéis cerca de casa. Un beso

Antonio dijo...

Ya veo que os manejáis bien con la autocaravana, os da libertad para elegir cuando parar y donde más os guste.

Soy un ignorante y no conocía la existencia de los kiwis (aves), lástima no haberlos visto, aunque el recorrido por el bosque seguro que os compensó.

Bueno a seguir disfrutando de la tierra de los Hobbits.

Un abrazo.

Vega dijo...

yo creia que los kiwis era una fruta. bueno. ¿que tal la comida?.
seguro que la cerveza es buena.
un saludo.