jueves, 11 de agosto de 2011

BALLENASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Madrugamos bastante para coger el Ferry que nos cruzara a la otra isla, el destino es Picton, una pequeña población costera, que todo turista que va a conocer la Isla Sur tiene que pasar por ella.

El viaje es de tres horas para cruzar el estrecho de Cook, es bastante tranquilo, sin apenas oleaje, el barco es inmenso y tiene varias plantas donde puedes descansar en unos confortables sillones mientras ves una peli o dormir, también tienes diferentes bares para comer.
Tras el ameno viaje llegamos a Picton, simplemente destino de paso y nos vamos a Kaikoura, el mejor sitio de toda la Isla Sur para ver las Ballenas.
Nuestra opción es verlas desde el cielo, y contratamos una pequeña avioneta  para intentar.
 Y si si si  tuvimos suerte las vimos, es espectacular, nos ha gustado tanto que casi repetimos, y volvernos a subir a la avioneta de nuevo para ver más ballenas.

La experiencia ha valido la pena y como volvemos a decir es espectacular. Después del subidón de adrenalina de la avioneta, a cenar y prontito a la cama que mañana nos toca taller que tenemos un pequeño problema con la electricidad de la auto caravana  y van a intentar arreglarlo.

Mañana más…….

2 comentarios:

Cris Morato dijo...

¿qué ha molado más la avioneta o ver las ballenas?

David y Pili dijo...

A Pilar las ballenas y a mi las avionetas