domingo, 7 de agosto de 2011

HOBBITON



Hoy es el día de la desilusión, ya que esperábamos ver la Comarca de Frodo en todo su esplendor, pero como van a empezar a rodar el Hobbit, la mayoría de las casitas las tienen tapadas para que no se deterioren, la verdad que la zona es muy bonita, en una granja aislada llena de ovejas, todo súper verde, pero entre que no nos enterábamos de nada de la explicación  y no poder hacer ni una foto en condiciones, hemos salido un poco desilusionados, es mejor ver la peli. Y a parte nos han hecho firmar un papel de confidencialidad para que no publiquemos las fotos ni en facebook, twetter y demás sitios, eso sí lo hemos entendido. Pero bueno alguna colgaremos.

Con la Clavada del precio de la entrada también te incluyen una demostración de esquilar ovejas y al final te permiten dar el biberón a unos corderos.

Después de esto visitamos Cambrige y Hamilton, dos pueblecitos muy pijos, estilo colonial que se dedican a la cría de caballos pura sangre, y para finalizar el día nos disponemos a ir a  Aucklan, a visitar a una Española y poder practicar nuestro Spaninglis.

5 comentarios:

Cris Morato dijo...

Las casas no están mal, que os esperabais que os esperara Frodo en la puerta?.
Ese corderito parece de juguete, seguro que respiraba????
Un beso

Antonio dijo...

Bueno os quedáis con las imágenes del adelanto a la peli de los Hobbits.

Con tanta oveja ¿han aprendido ha hacer queso? si lo han hecho seguro que no sera como el manchego pero vete a saber.

Que tierno el corderito chupón.

Salu2

Teniente Lobo dijo...

Mi querido Frodo... ¿Ande anda el anillo? ¿Se lo ha tragado el corderito? Mira a ver si haces unas fotitos a los enanos, los elfos... y a Peter Jackson.
Saludos.

Familia Morales Garcia dijo...

Pero bueno¡¡¡¡ que fotos mas guapas, eso si dejaros de Hobbit y practicar la danza de los del rugby antes de los partidos.. Que bien lo montais¡¡¡ disfrutar del viaje que los demas curraremos por vosotros.
Muchos besos de los cuatro.
Miky

Familia Morales Garcia dijo...

Ah se me olvidaba.... me encanta veros practicar con los biberones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡